¿Tigres renovará a Siboldi? Culebro evade las preguntas

Mauricio Culebro, presidente del club, solo comentó que están enfocados en la Liguilla, ante las preguntas sobre la continuidad en el banquillo del entrenador uruguayo.

Antonio Sancho, Robert Dante Siboldi y Mauricio Culebro en la presentación del técnico uruguayo con Tigres Créditos: Jahir Cárdenas
Por
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- La goleada de 4-1 propinada por Tigres sobre Toluca, que tiene al equipo con píe y medio en las Semifinales del Clausura 2023, no garantizaría la permanencia de Robert Dante Siboldi como técnico de Tigres.

En el marco de la presentación del nuevo Centro de Entrenamiento del Club Tigres, el presidente del equipo, Mauricio Culebro, evadió cualquier pregunta al respecto, pues están concentrados en lo que está viviendo el equipo.

“Ahorita estamos enfocados en eso (pase a semifinales) y llegado el momento podemos hablar de eso, (dirección técnica), nuestro foco, nuestra atención y nuestra energía está concentrada en lo que está pasando en la cancha", afirmó Mauricio Culebro.

Tigres firmó este viernes el convenio con San Nicolás para la construcción de una nueva sede de entrenamiento. Crédito: Cortesía Municipio de San Nicolás de los Garza

Pese a la insistencia en el tema, el directivo prefirió resaltar el momento que están viviendo y seguir ayudando a que el equipo siga adelante en la fiesta grande del futbol mexicano.

"Estamos concentrado en lo que estamos viviendo, lo importante es todos aportar lo que podamos para que el equipo siga avanzando, ayer fue un gran juego sin embargo es la mitad”, señaló.

Robert Dante Siboldi asumió la dirección del equipo felino el 10 de abril en sustitución de Marco Antonio Ruiz, desde entonces el estratega uruguayo ha dirigido ocho encuentros de los cuales ha ganado cinco, empatado uno y perdido dos, los sufridos ante León; uno de ellos les costó la eliminación de la Concachampions.

Siboldi ha dirigido a Tigres en ocho partidos entre liga, Concachamopions y la fase final del Clausura 2023. Crédito: Erick Rodríguez 

Algunos rumores aseguran que el charrúa no se mantendrá al frente del equipo, pues la directiva estaría contemplando un nuevo estratega al final del torneo. No obstante, la decisión final será comunicada por la directiva una vez concluya la participación de Tigres en el torneo.