Rayados: Afición cobija a su 'Pandilla' a su llegada al Estadio BBVA

Centenares de aficionados mostraron su apoyo a Rayados de cara al duelo de vuelta de Cuartos de Final contra Santos.

Afición cobija a su 'Pandilla' a su llegada al Estadio BBVA.Centenares de aficionados mostraron su apoyo a Rayados de cara al duelo de vuelta de Cuartos de Final contra Santos.Créditos: JAM Media
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Un recibimiento multitudinario es el que tuvo Rayados a su arribo al Estadio BBVA para su duelo contra Santos Laguna donde definirán el boleto a semifinales.

Frases como "Orgullo ser del Monterrey" así como algunas más profundas "Niños, Jóvenes, viejos y los del Cielo venimos a alentar al Monterrey", se leían en las mantas que los aficionados del Monterrey habían instalado desde tres horas antes en la Avenida Las Torres que lleva al inmueble a la espera de del autobús, armando una verdadera fiesta con canticos, porras, banderas y humo.

Entre esas mantas que colgaron en el llamado "Puente Bailarín", destacaba una que portaba los rostros de ex presidentes, directivos, entrenadores y jugadores que con sus actuaciones se convirtieron en leyendas de para los hinchas y la institución.

Incluso Víctor Manuel Vucetich tenía una manta personalizada con el mensaje que le dedicó una de las barras del equipo, “Vuce, la Uno te ama”.

Una patrulla adelantó el arribó del autobús con los jugadores en su interior que notaron el recibimiento por la lentitud con la que avanzó el vehículo en medio de la multitud que no dejaba de alentar.

Algunos caminaron frente del camión pidiendo entrega a los jugadores, "Con todo, con todo Rayados", grito uno de los aficionados.

El resto del recorrido hacia el estadio fue en compañía de los aficionados que entonaron varios canticos como "Señores yo soy Rayado y tengo aguante", "Vamos Monterrey, queremos la Copa" entre otras.