Serie A: Ochoa y Salernitana cerca de conseguir la permanencia

Una buena actuación de Guillermo Ochoa y un gol en tiempo de compensación le dieron la victoria al Salernitana ante el Atalanta para acercarse a la permanencia en la Serie A.

Ochoa y Salernitana cerca de conseguir la permanencia.Guillermo Ochoa fue nuevamente clave para el triunfo del Salernitana ahora ante el AtalantaCréditos: Twitter Serie A
Por
Escrito en DEPORTES el

Italia.- Un gol en el tiempo añadido de Antonio Candreva dio la victoria ante el Atalanta al Salernitana (1-0), sostenido por el meta mexicano Guillermo 'Memo' Ochoa y que se aproxima a la salvación en la Serie A a falta de tres jornadas para el cierre de la competición.

Después de dos empates y la derrota del pasado fin de semana ante el Empoli, el cuadro del portugués Paulo Sousa volvió a ganar. De paso, frustró al Atalanta, que sumó su segunda derrota seguida y queda fuera de los puestos europeos.

Ochoa resultó determinante durante gran parte del choque. Sostuvo a su equipo, que se encontró con la victoria en el minuto 93, al borde del final, con un gol firmado por Candreva tras recibir un balón de Krzystof Piatek.

El Salernitana queda a ocho puntos del descenso, con nueve por jugar. El Atalanta es séptimo, fuera de Europa, igualado a puntos con el Roma, sexto, que el domingo visita al Bolonia