Aficionada de Rayados resulta herida en caos por boletos para el Clásico Regio

La seguidora del Club de Futbol Monterrey resultó con una lesión en el tobillo izquierdo en medio de los tumultos en la fila para conseguir entradas para el partido de Rayados contra Tigres el sábado.

Una aficionada de Rayados tuvo que ser atendida por personal del Club debido a que sufrió una ligera lesión en el tobillo izquierdo Créditos: José Luis Garza
Escrito en DEPORTES el

Guadalupe.- Una aficionada de Rayados resultó con una lesión en el tobillo, medio del caos, los tumultos y empujones que se dieron en la fila para conseguir boletos para el Clásico Regio 131 en el Estadio BBVA.

La seguidora del Club de Futbol Monterrey, quien decidió no revelar su identidad, fue atendida por personal de la institución, luego que presentó una ligera lesión en la pierna izquierda, cuando esperaba comprar entradas para la Semifinal de vuelta entre Rayados y Tigres.

El caos se dio antes de las 15:00 horas, debido a la alta demanda por los boletos para el partido del sábado en el ‘Gigante de Acero’, en la venta presencial para abonados en las taquillas del inmueble.

Desde las 12:15 horas se abrieron las taquillas del estadio para venta de boletos de zona de general, en la parte de arriba del estadio. Para las 14:00 horas el Club aviso que las localidades de esta sección del inmueble ya se habían agotado.

A las 15:00 horas el Club abrió más ventanillas para la atención del público, que comenzaba a desesperarse, incluso en algún punto se rompió la valla y muchos aficionados aprovecharon para meterse en la fila.

Aficionados de Rayados continúan a la espera de conseguir boletos para el Clásico Regio 131. Crédito: Erick Rodríguez

 Los seguidores de Rayados mantienen la esperanza de poder conseguir boletos para el partido del fin de semana, ya que siguen en la fila después de las 18:00, tres horas antes del inicio del juego de ida de este miércoles.

Se espera un lleno total en las gradas del Estadio BBVA para el partido contra Tigres, tomando en cuenta que fue el inmueble con la mayor cantidad de aficionados totales en el torneo.

En los nueve partidos que se jugaron ahí, hubo en total 392 mil 295 espectadores, con una media por encima de 40 mil personas por encuentro.