Tigres anuncia boletos agotados para el Clásico Regio 130

Los Felinos recibirán esta noche a Rayados en el Estadio Universitario, en lo que será el duelo de Ida de la Semifinal del Clausura 2023.

Afición de Tigres en el Estadio Universitario Créditos: Archivo ABC Noticias
Por
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza. - Este miércoles se vivirá una auténtica fiesta con estadio lleno para el Clásico Regio 130, así lo anunció Tigres.

A través de sus redes sociales, el club felino dio a conocer que lo boletos para la Ida de la Semifinal Regia en el Estadio Universitario quedaron agotados.

"¡Gracias afición, hagamos vibrar el Volcán esta noche!", redactaron junto a una imagen que indicaba ya no había entradas disponibles.

De esta manera, el conjunto de San Nicolás de los Garza, después del proceso de activación de abonos que se dio en los últimos días, tendrá un inmueble repleto para el primer capítulo de la llave.

Cabe mencionar que, con Robert Dante Siboldi al mando, el cuadro auriazul se ha vuelto fuerte como local, pues de cinco partidos que han disputados en esta condición, todos han terminado en victoria para ellos.

Derivado de esto, esta noche, en punto de las 21:00 horas, buscarán dar el primer golpe con miras a la Final del Clausura 2023.