'Canelo' Álvarez: Mi objetivo es la revancha con Bivol

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, declaró que aunque tiene varias propuestas de pelea, su intención es volver a enfrentar Dimitry Bivol, quien lo derrotó en mayo de 2022.

Saúl "Canelo" Álvarez ya piensa en la revancha contra Dimitry BivolCréditos: Ed Mulholland/ Matchroom Boxing/ Boxing News 24
Escrito en DEPORTES el

México.- Apenas han pasado un par de semanas desde que derrotó por decisión al británico John Ryder en el Estadio Akron de Jalisco, sin embargo, Saúl “Canelo” Álvarez tiene claro su objetivo futuro.

El pugilista mexicano declaró que piensa en la revancha ante Dimitry Bivol, a quien se enfrentó en mayo del 2022 y no pudo vencer.

No obstante, también declaró que hay varias propuestas de pelea y buscará la mejor opción para volver a subirse al ring.

“Mi objetivo es la revancha con Bivol, pero veremos cómo se comporta... Al final de cuentas hay muchas peleas interesantes, no estoy cerrado a ninguna, me encantaría hacer la más interesante para la afición y mi carrera", relató en rueda de prensa durante un evento de golf.

'Canelo' y Bivol se enfrentaron el 7 de mayo del 2022, donde se disputaron el campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo en los semipesados.

En aquel entonces, tras los 12 asaltos, los jueces determinaron como ganador a Dimitry, con lo que se selló la segunda derrota de Álvarez en su récord personal.

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez tiene como objetivo volver a enfrentar a Dimitry Bivol. Crédito: Archivo

Ahora, restará esperar qué nuevo combate viene para el campeón mundial supermediano, quien recientemente venció a Ryder en Guadalajara, Jalisco, en una pelea que representó su regreso a México.

‘Caneo’ Álvarez fue profeta en su tierra

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez venció por decisión unánime al británico John Ryder y mantuvo sus títulos de la división súper mediana, en su regreso a una función de box en territorio mexicano desde 2011.

Álvarez ganó con tarjetas a favor de 120-107, 118-109 y 118-109 en un pleito que se fue de un solo lado. Después de un primer asalto de pocos golpes, el tapatío comenzó a sacar ventaja con buenas combinaciones desde la media ante un rival con poca iniciativa.

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez venció por decisión unánime al británico John Ryder y mantuvo sus títulos de la división súper mediana. Crédito: EFE

En el tercer asalto Ryder comenzó a sangrar de manera profusa y en el cuarto sufrió los golpes rectos, el jab y los golpes al estómago del monarca.

"Canelo" llegó a 59 triunfos, 39 por nocaut, con dos derrotas y dos empates y Ryder sufrió su sexto revés con 32 victorias, 18 por la vía rápida.