En Tigres se mentalizan con tres partidos en puerta en el semestre

Tigres registra un total de 27 partidos a lo largo del semestre, 13 de ellos entre abril y mayo, pero aún buscan disputar más.

Javier Aquino habló en el Estadio Universitario de cara al juego de Vuelta ante Rayados en la Semifinal.Javier Aquino expresó que están mentalizados en superar a Rayados en las Semifinales y disputar la Final del Clausura 2023.Créditos: Jahir Cárdenas
Por
Escrito en DEPORTES el

San Nicolas de los Garza.- Tigres está mentalizado en tres próximos partidos dentro del torneo, la Semifinal de Vuelta ante Rayados y los dos de la Final.

Así lo mencionó Javier Aquino, jugador felino, quien señaló que no considera termine pesando el tema físico en el plantel, después de la doble competencia que han mantenido a lo largo de este semestre.

“En nuestra mente faltan tres partidos más, dejaremos lo último que nos queda, hemos demostrado que estamos bien y al final no creo que termine pesando", relató en rueda de prensa.

Contabilizando Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf, los felinos suman en abril y lo que va de mayo un total de 13 compromisos con constantes dobles duelos por semana. En general, durante el semestre, han sido 27 encuentros los que han disputado. 

Ante esto, Aquino destacó el trabajo físico que se ha realizado en el equipo, pero, además, señaló que toda la carga que han sumado queda de lado cuando tiene la posibilidad de llegar a una nueva disputa por el título de Liga MX.

"Se ha hecho un gran trabajo en lo físico, tuvimos dos competencias y en los últimos dos meses tuvimos muchos partidos seguidos y eso es un desgaste importante, pero al vernos tan cerca de algo importante eso queda de lado, entregarnos al 100 en el terreno de juego”, agregó.