Guido Pizarro no ve como obligación llegar a Final de Concachampions

El capitán de Tigres, Guido Pizarro, destacó que la opción de meterse al partido por el título de Concacaf es una motivación y no una exigencia.

Guido Pizarro, capitán de Tigres, destacó que llegar a la final de Concachampions no es una exigencia para el equipo, sino una motivaciónCréditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

León.- Después de la rotación en la plantilla que se hizo en el reciente partido y la apuesta para afrontar la Semifinal de Vuelta de Liga de Campeones Concacaf, Guido Pizarro no ve como obligación el avanzar de fase, sino más cercano a la motivación.

El capitán de Tigres entiende la responsabilidad que tienen para este compromiso e irán con las mismas intenciones que los han llevado a conseguir logros importantes en años pasados.

"Nunca lo tomo como una obligación, siempre como una motivación de entregarnos, entendiendo la responsabilidad que tenemos de todos estos años hemos ido en busca de lo máximo y esta no es la excepción.

 

“Sabemos el plantel que tenemos y la responsabilidad del día de mañana, así que iremos con la mayor predisposición y en busca del resultado que este equipo se merece", relató en rueda de prensa.

Ante los esmeraldas ya registran un par de partidos previos en la última semana, la Ida de la Semifinal y la última jornada del Clausura 2023 en Liga MX, por lo que se le cuestionó a Guido sobre la postura a tomar para este tercer cotejo.

Sin embargo, el mediocampista argentino fue conciso en torno a que la postura debe ser ganar y la intención de hacerlo en cualquier campo en que jueguen

"La postura de ganar, creo siempre es la misma, pero creo este plantel ha demostrado en estos años que en cualquier campo sale a ganar. Llevamos una pequeña ventaja, pero mañana serán 90 minutos que haremos lo posible para ganar", agregó.

Y es que, cabe recordar que los felinos se impusieron por 2-1 en la Ida en el Estadio Universitario, por lo que el marcador parcial es favorable para ellos.