Larcamón destaca que victoria del domingo motiva a León

El director técnico del Club León, Nicolás Larcamón, declaró en rueda de prensa que el equipo llega motivado tras el triunfo conseguido el fin de semana contra Tigres, su rival en la Semifinal de la Concachampions.

Nicolás Larcamón, director técnico del Club León, destacó que la victoria del domingo dará una motivación extra a su equipo de cara al tercer juego contra Tigres Créditos: Club León
Escrito en DEPORTES el

Guanajuato.- La victoria de León el fin de semana dará una motivación extra a los jugadores de cara al partido contra Tigres en Concacaf, así lo dijo el director técnico de ‘la fiera’, Nicolás Larcamón.

Durante la rueda de prensa de este martes, el estratega del Club León destacó la actuación de sus dirigidos en el último partido de liga, en el que se impusieron por 3-0, pero aun así señaló que quedan cosas por trabajar.

Habló sobre las cualidades de su equipo, de quienes señaló que cuentan con experiencia en partidos de alto nivel e incluso de Selección Nacional y que están conscientes en lo que significaría la clasificación para la historia de la institución.

“Fue positiva desde todos los puntos de vista, la mejor forma de llegar al partido de mañana la hicimos, ganamos con autoridad, hicimos goles en la antesala del partido, hicimos un contagio, serán aspectos ajenos del domingo a lo que será para el miércoles, lo trajimos para nuestro lado, fue un aspecto positivo”, comentó.

Nicolás Larcamón detalló que el cotejo del miércoles contra los universitarios de Nuevo León será definido por los detalles y por el gol de diferencia que existe, en el que considera que tienen una ventaja por el valor doble de las anotaciones fuera de casa, si se da el empate global.

El Estadio León será sede del partido de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Crédito: Club León

Añadió que los 90 minutos restantes contra Tigres separan al equipo de un hito para el Club. No obstante, señaló que no es necesario hacer hincapié en aspectos emocionales y sentimentales, ya que “es con ambición de unión que se hacen competitivos.

“Estamos claros lo que hay en juego, para nosotros es importante igual, con mucha trascendencia, es una oportunidad de alcanzar instancias que pueden resultar gloriosas, sería inédito para este club, estamos conectados para lo que representa para todo León.

“Un partido de muchos detalles, muchísimos detalles, hay que saber jugarlo, competir, hay un gol de diferencia, pero vale mucho más que un gol, no te da el empate sino la clasificación, ambos equipos por la identidad que pregonan, no salen a especular y no será la excepción. Nuestra mejor versión es ser ofensivos, protagonistas, la tendencia y la búsqueda estará puesto en eso”, comentó el estratega.