Libres y Lokos: Ellos (seguridad de León) nos llevaron ahí

Critica líder de la barra de Tigres el veto que les dio la Comisión Disciplinaria, ya que la afición auriazul acudió a diferentes partes del Estadio León y fue la seguridad quienes los reunieron en una sola zona.

Libres y Lokos.Aficionados de Tigres, incluida la barra de Libres y Lokos, en recibimiento a Tigres en el Estadio Universitario.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

El veto de un juego que deberán cumplir en el Repechaje ante Puebla, fue criticado por los Libres y Lokos, quienes aseguraron que fue la propia seguridad del Estadio León quienes los llevaron a una sola sección del inmueble.

Samuel Reyes, líder de la barra del equipo universitario, mencionó que la afición se sentó en el lugar que le fue asignado en su boleto, pero fueron movidos y ahora la Comisión Disciplinaria los castiga.

“Ellos fueron los que le dijeron a la gente de Tigres que se metiera a la jaula, hasta parece que lo hicieron adrede”, mencionó el barrista.

“No hay manera de que te metas a esa jaula si no te abren la puerta y ellos vieron gente de Tigres por la tribuna, porque no está prohibido ir a los partidos, lo que está prohibido es hacer grupos de animación y aglomerar personas, y la gente de Tigres no estaba aglomerada, pero ellos fueron y le dijeron a la gente que se metiera. ¡Es increíble!, lamentablemente ellos hacen lo que quieren”. 

Mediante unos videos en sus redes sociales, la barra Libres y Lokos mostró su postura sobre el tema, asegurando que fueron cambiados de lugar.

Además, mostraron a un seguidor del equipo que fue agredido en la entrada del Estadio de León y el incidente no lo menciona la Comisión Disciplinaria.

“Hubo un aficionado de la Ciudad de México al que le tumbaron tres dientes, le abrieron la cabeza, lo golpearon y no les hicieron nada, no les dijeron nada y pues eso no sale”, señaló el líder de la barra felina.

Para el barrista, los castigos parecen ser solo para los equipos del norte del país, ya que los cuadros del centro del país como América, Chivas, Pumas y Cruz Azul, suelen llevar muchos seguidores a estadios visitantes y nunca son castigados.