Necaxa anuncia salida de Andrés Lillini ¿va a Selecciones Menores?

Andrés Lillini dejó de ser director técnico del Club Necaxa en una decisión tomada de común acuerdo; se especula que tomaría un puesto en la Selecciones Nacionales.

Andrés Lillini dejó de ser el entrenador de Necaxa Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Aguascalientes.- Como se esperaba y tras la conclusión del torneo, Andrés Lillini ha dejado de ser director técnico de Necaxa.

Mediante un comunicado en redes sociales, el cuadro hidrocálido anunció la noticia, donde señalan que la decisión fue tomada por mutuo acuerdo.

"Club Necaxa informa que, de común acuerdo, Andrés Lillini deja de ser director técnico de los Rayos del Necaxa a partir de hoy", redactaron.

Esto ya se veía venir, incluso el propio entrenador se despidió del equipo tras la derrota por 3-0 que sufrieron ante Toluca en la última jornada del semestre.

Asimismo, desde hace semanas comenzó a surgir el rumor del nuevo cargo que tendría Andrés después de su paso por el equipo de Aguascalientes.

Y es que, se espera tome el cargo como directo de Selecciones Menores en México, pero señaló aún no hay nada en ese sentido.

“Los tiempos no fueron perfectos, de Selección me dijeron que tengo que esperar, todavía no hay nada. Me despido de Necaxa, pero no tengo ninguna comunicación de Selección”, relató en esa última rueda de prensa como entrenador de Necaxa el pasado domingo.

Se espera que próximamente se tengan más noticias al respecto no sólo de Lillini, sino también de Rayos, pues mencionaron que están en reestructuración.

Necaxa comunicó la salida del entrenador Andrés Lillini y tres futbolistas. Crédito: Club Necaxa 

En el mismo mensaje, el club hidrocálido dio a conocer que los futbolistas Hugo González, Juan Pablo Segovia y Edson Partida ya no formarán parte del equipo para la próxima temporada.

“Deseándoles lo mejor en sus carreras deportivas. En las próximas semanas estaremos ampliando información referente a más bajas dentro del plantel.

 

"Asimismo, informamos que nuestra institución se encuentra en trabajos de reestructuración deportiva con el firme propósito de impulsar un cambio, haciendo ajustes necesarios para que el Equipo de Aguascalientes obtenga mejores resultados en el futuro inmediato”, añade el documento compartido por el club.