Siboldi no se preocupa por su continuidad en Tigres

El director técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi comentó que una vez termine la temporada, la directiva hará una evaluación sobre su desempeño y tomará decisiones.

El entrenador de Tigres, Robert Dante Siboldi, descartó que actualmente esté preocupado por su continuidad en el puestoCréditos: José Luis Garza
Escrito en DEPORTES el

Guanajuato.- Robert Dante Siboldi tiene una semana clave en Tigres, donde incluso podría vislumbrar su futuro en el cargo de director técnico, sin embargo, no piensa en ello y en su lugar se enfoca en la Semifinal contra León.

El entrenador felino señaló la directiva hará un análisis y tomará las decisiones que mejor convengan a la institución, aunque entiende, su labor se basa en resultados.

“Siempre estamos bajo análisis, siempre sabemos que los entrenadores respondemos de los resultados, se hará un análisis y la directiva tomará decisiones que convienen a la institución. No estoy ocupado en eso, feliz por ver al grupo con sed de triunfo”, relató en conferencia de prensa previa al partido ante León por Concacaf.

Primero enfrentarán a los esmeraldas en busca del pase a la Final de la competencia internacional y el próximo domingo se jugarán el boleto a la Liguilla de la Liga MX ante Puebla.

El entrenador de Tigres, Robert Dante Siboldi, está enfocado en el partido ante León de este miércoles. Crédito: Archivo 

Ante ello, Siboldi señaló que van pensando partido a partido, aunque se dijo consciente de que ya son compromisos de “matar o morir”.

“La responsabilidad la tenemos, desde el momento en que empezó el torneo se armó un plantel como para disputar ambas competencias, hoy estamos enfocados en el partido de mañana y pasado mañana en el juego del domingo.

Ir paso por paso, de aquí en más sabíamos que iba a ser difícil dosificar las cargas, después de este partido será a matar o morir, estaremos al tope y al 100 en cada instancia que nos toque vivir", agregó.

Este miércoles se enfrentarán a León en Guanajuato, y el uruguayo detalló un poco lo que espera del plan de juego de Nicolás Larcamón en busca de remontarles la ventaja de 2-1 que consiguieron en el primer cotejo en el Estadio Universitario.

Asimismo, comentó no buscarán defender ese marcador que mantienen, sino que irán por el partido.

"Ir en busca del gol tempranero, esa es su idea y forma de ver el juego (León), es completamente entendible, más ahora con el marcador y en su cancha, con su gente, van a intentar desde el primer minuto igualar la serie. Nosotros sabemos de eso, vamos a salir a buscar el partido, meteremos y jugaremos bien al fútbol, no venimos a defender el marcador", puntualizó.