Aficionados de Tigres arman conato de bronca ente ellos

Seguidores del Club Tigres comenzaron a empujarse entre ellos cuando eran escoltados fuera de Estadio BBVA por la Policía, luego que su equipo consiguió su pase a la Final al derrotar a Rayados

Aficionados de Tigres arman conato de bronca ente ellos.Aficionados de Tigres provocaron un conato de bronca en las inmediaciones del Estadio BBVACréditos: Archivo ABC Deportes
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Los festejos por el pase de Tigres a la Final del futbol mexicano estuvieron a punto de verse e empañados por un conato de bronca, que se desató entre los mismos seguidores felinos cuando salían del estado.

El incidente se registró cuando los fans del club felino eran escoltados por la Policía Montada fuera del Estadio BBVA, una vez se había consumado el pase del equipo al partido por el título del Clausura 2023.

De acuerdo con el video grabado por ABC Deportes, los aficionados comenzaron a empujarse sin un motivo aparente, ya que todos salían en orden y festejaban la victoria contra Rayados en la Semifinal de vuelta.

La situación se calmó un par de minutos después por la intervención de los propios seguidores de Tigres, quienes se encargaron de separar y tranquilizar a los miembros que se estaban empujando.

Tras los ligeros roces que se dieron en las inmediaciones del ‘Gigante de Acero’, los hombres fueron escoltados a la salida, sin que se presentara otro inconveniente.

Tigres festejan en la Macroplaza

Al conseguir el boleto a la Final de la Liga MX, seguidores de Tigres se dieron cita en la Macroplaza de la ciudad de Monterrey, que ha sido el punto de reunión históricamente, para festejar logros deportivos.

 

En un recorrido realizado por ABC Noticias se pudo constatar la presencia de aficionados con jerseys y banderas en colores amarillo y azul, entontando cánticos por la victoria de los felinos sobre Rayados en la Semifinal.