Clásico Regio: Aficiones cobijan a sus equipos antes del partido

Los seguidores de Rayados organizaron un recibimiento especial en las cercanías del Estadio BBVA, mientras que los aficionados de Tigres despidieron a su equipo en el hotel de concentración.

Aficiones de Rayados y Tigres alentaron a su equipo previo al Clásico Regio 131 Créditos: Francisco Ordaz y Ernesto Miranda
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La fiesta del Clásico Regio 131 comenzó un par de horas antes del silbatazo inicial, las aficiones de Rayados y Tigres cobijando a sus jugadores previo a su llegada al estadio.

Un mar azul y blanco se adueñó de las avenidas aledañas al estadio BBVA, una nube que mezcló los mismos tonos envolvió a la multitud que manifestaba su alegría con bombos, trompetas, banderas y cánticos para dar la bienvenida a su equipo.

"Vamos Monterey, queremos a la Copa" fue el cántico con el cual la afición de los Rayados pidió a su equipo el triunfo para vencer a Tigres en la Semifinal de Vuelta y quedarse con el boleto a la gran final.

El momento fuerte de la emotiva y multitudinaria bienvenida duró 15 minutos en los que el autobús que trasladó al equipo fue escoltado por su afición hasta límites del estadio donde un cerco de elementos de seguridad detuvo el trayecto de los aficionados para dar paso al vehículo oficial que ingresó al inmueble.

Cientos de hinchas se congregaron tanto en la avenida como en el paso a desnivel y el puente bailarín para vitorear al Rayados en su trayecto.

No podían falta las diversas mantas entre ellas una con las Copas correspondientes a la Concachampions acompañada por la frase "Te perdono la envidia", otra dedicada a Vuce y una más que mostraba la figura del norteño con playera de Rayados sometiendo a un Tigre, típicas de antaño.

Afición de Tigres despide al equipo en su hotel de concentración

De cara al Clásico Regio 131, la afición de Tigres realizó despedida al equipo en el hotel de concentración previo a que partieran al Estadio BBVA.

Un grupo de cientos de personas acudió a las afueras del lugar en San Pedro, donde se encontraba el plantel felino, y pintaron de amarillo y azul su salida.
 

Fue alrededor de las 16:50 horas que comenzaron los cánticos en apoyo a los felinos, con banderas y mantas que decoraban los alrededores.

Asimismo, ya cuando el autobús del equipo comenzaba su travesía, las bengalas en colores auriazules también adornaron todo el ambiente.

¿Se suspenderá la Semifinal entre Rayados y Tigres?

Las condiciones climatológicas que se han presentado en el área metropolitana a lo largo del día y el pronóstico de mantenerse de esa forma, hicieron que aficionados se preguntaran si era posible que el partido fuera suspendido o aplazado.

Ante esto, Rayados publicó un comunicado, en el que aseguró que el Clásico Regio 131 se jugaría con normalidad, a las 19:06 horas tal y como se estipuló en el inicio de la semana.

“Hasta el momento y con base en las indicaciones de la Liga MX y las autoridades correspondientes, el partido se mantiene como está programado para realizarse a las 19:06 horas”, dio a conocer el Club en su cuenta de Twitter.

No obstante, se aclara que, en caso de hacerse algún cambio en el estatus del partido, debido a las condiciones climatológicas, se informará a través de sus redes sociales.