Clásico Regio termina con saldo blanco pese a conatos de bronca

Aunque hubo conatos y peleas entre aficionados de Tigres, el saldo fue blanco en la edición 131 del Derbi de Nuevo León, en el partido de vuelta de la Semifinal.

El Clásico Regio 131 acabó con saldo blanco, pese a los conatos de bronca que se presentaron en el Estadio BBVACréditos: Erick Rodríguez
Escrito en DEPORTES el

Guadalupe.- Aunque el partido terminó con conatos e incluso intercambio de golpes entre integrantes de los Libres y Lokos, el saldo fue blanco en la edición 131 del Clásico Regiomontano.

El partido fue ganado por los Tigres 1-0 y con esto avanzaron a la Final del Clausura 2023, en espera de rival, que saldrá entre América y Chivas.

Pero ni el triunfo de los felinos ni ser escoltados por la Policía Montada de San Nicolás, evitó que integrantes de los Libres y Lokos se pelearan al salir del Estadio BBVA.

Aficionados de Tigres iniciaron un conato de bronca a su salida del Estadio BBVA. Crédito: Erick Rodríguez

Al salir del inmueble, entre cánticos y porras, algunos integrantes intercambiaron golpes, lo que hizo que el momento fuera tenso.

Por fortuna, las cosas no pasaron a mayores, a pesar que fueron dos momentos tensos en la salida de los porristas felinos. La montada y la intervención de más aficionados felinos, hicieron que las cosas terminaran en paz.

No se reportaron ni heridos ni detenidos al finalizar el partido, solo algunos aficionados fueron desalojados por motivos de seguridad.

Aficionados de Tigres arman conato de bronca ente ellos

Los festejos por el pase de Tigres a la Final del futbol mexicano estuvieron a punto de verse e empañados por un conato de broca, que se desató entre los mismos seguidores felinos cuando salían del estado.

El incidente se registró cuando los fans del club felino eran escoltados por la Policía Montada fuera del Estadio BBVA, una vez se había consumado el pase del equipo al partido por el título del Clausura 2023.

De acuerdo con el video grabado por ABC Deportes, los aficionados comenzaron a empujarse sin un motivo aparente, ya que todos salían en orden y festejaban la victoria contra Rayados en la Semifinal de vuelta.

La situación se calmó un par de minutos después por la intervención de los propios seguidores de Tigres, quienes se encargaron de separar y tranquilizar a los miembros que se estaban empujando