Siboldi: Tigres es un equipo que nunca hay que dar por muerto

El entrenador de Tigres, Robert Dante Siboldi, destacó que mientras menos favorito se considere a su equipo, más rebeldía demuestra sobre el campo.

El director técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, destacó en rueda de prensa que Tigres es un equipo al que nunca debe darse por muerto Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Guadalupe.-Un semestre turbulento fue el que vivió Tigres, pero, aun así, el equipo está instalado en la Final del Clausura 2023, por lo que Robert Dante Siboldi mencionó que nunca hay que dar por muerto al equipo.

El director técnico de los felinos, el tercero que llegó al banquillo durante estos meses, señaló que el club entre menos favorito es, más rebeldía muestra.

"Es un equipo que nunca hay que darlo por muerto, cuando menos favorito es más rebeldía saca y no es de ahora, sino desde hace tiempo atrás", relató en rueda de prensa después de conseguir el pase al partido por el campeonato.

De igual forma, resaltó que desde que llegó al cargo de estratega, pensaron en llegar a un momento como el que viven. Además, dedicó el triunfo a la afición.

"Medio mes atrás no pensaba que iba a estar viviendo este momento, nunca, en el momento que asumimos ahí sí empezamos a trabajar y soñar con que algún momento estaríamos acá. Tenemos material humano impresionante, respaldo del club y la afición, todo es para ellos, nunca nos han abandonado”, agregó.

Tigres jugará la Final de Futbol Mexicano de la mano de Sebastián Córdova. Crédito. JAM Media

Por último, Siboldi también fue cuestionado sobre su continuidad al mando de Tigres, pues cabe recordar que llegó en el mes de abril sin tener seguro que se quedaría después de concluir el torneo.

“No estoy pensando en eso, está claro cuando hablamos con la directiva, soy de casa y cuando ellos dispongan se hará lo que tenga que hacer”, respondió.

Tigres avanzó a la Final del futbol mexicano al derrotar a Rayados 1-0 en el Estadio BBVA –global de 2 vs 1- donde enfrentará al ganador de América contra Guadalajara, en una serie que ‘las águilas lideran por un gol y con ventaja en la tabla.