Amenazan a líder de Libres y Lokos

Luego de la bronca de anoche en el Estadio BBVA entre dos grupos de la barra Libres y Lokos, la casa del líder, Samuel Reyes, amaneció con amenazas y pintas.

Amenazan a líder de Libres y Lokos.Samuel Reyes, líder de los Libres y Lokos acudió al Estadio BBVA para presenciar el Clásico Regio donde Tigres eliminó a Rayados.Créditos: Facebook Samuel Reyes
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La bronca ocurrida anoche entre integrantes de la barra Libres y Lokos se debió a que había dos grupos antagonistas apoyando al equipo, por fortuna, en el estadio la cosa no pasó a mayores. 

Sin embargo, esta mañana la casa del líder de la barra, Samuel Reyes, amaneció con pintas y amenazas.

Rata flaka”, fue una de las pintas en la casa de Reyes. “LL de verdad ¡falso!”, estaba escrito en la pared.

Además, le dejaron un recado en una hoja de libreta: “Pin… líder de chocolate ¿sabes quien eres?”, tenía escrito.

El problema anoche, en el Estadio BBVA, surgió porque había dos grupos apoyando al equipo y la diferencia se dio al finalizar el partido.

“Hay un grupo de ex barra que estuvo ayer y que tiene diferencias con Samuel, ellos llegaron primero al estadio y no hubo problema”, dijo un barrista cercano a Reyes.

“El problema surgió porque un grupo quería cantar y el otro no quería seguirles su ritmo, pero Samuel siempre trató de calmar a todos, en la salida fue de los que buscó evitar que hubiera peleas”.

En el otro grupo, aseguran que no están de acuerdo con Reyes y ayer, al ser mayoría, se hicieron evidentes las diferencias.

Aunque hubo diferencias en la salida del estadio de los Rayados, los barristas a aseguraron que no hay quiebre en la barra, que está fuerte y habrá gran apoyo a Tigres tanto en el juego de Ida como en la Vuelta de la Final del Torneo Clausura 2023.

Samuel Reyes, líder de la barra, se manifestó en redes sociales con una carta, esto tras lo ocurrido en el estadio y en su casa.