Rayados: Prefiere Meza no opinar sobre continuidad de Vucetich

Este domingo se dio una última reunión del equipo de cara a un receso de casi tres semanas. De momento, Víctor Manuel Vucetich aún se mantiene en su cargo con Rayados.

Prefiere Meza no opinar sobre continuidad de Vucetich.Maxi Meza habló con los medios tras la reunión del equipo en el Estadio BBVACréditos: JAM Media
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El tema sobre la continuidad o salida de Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica de Rayados sigue en suspenso, en la última reunión del torneo antes de romper filas, el estratega estuvo como tal ante sus jugadores.

Sin embargo, tras la reunión con la plantilla el mediocampista Maxi Meza se detuvo ante los medios antes de abandonar el estadio, pero dejó más dudas, pues, al ser cuestionado sobre el tema, prefirió no opinar.

¿En lo particular, te gustaría continuar con Víctor Manuel Vucetich como técnico?

"Es una parte que no me quiero meter (continuidad de Vucetich), no me toca. Trataremos de buscar qué nos faltó y ya empezar a conseguir los objetivos que tenemos que lograr, ser campeones y la exigencia que te mantiene el club", respondió Maxi.

Tras la reunión de este domingo el estratega y su cuerpo técnico fueron de los últimos en dejar las instalaciones, esta vez a paso lento incluso duró aproximadamente 15 minutos en su auto antes salir del estacionamiento habitual del equipo en el Estadio BBVA, para luego dejar el lugar sin dar declaraciones.

En su último juego del torneo regular el estratega fue despedido por los aficionados del estadio coreando a una voz; "ahí está yo ya lo vi, es el equipo de Vucetich", hoy el timonel deja el inmueble cuestionado por la forma en que el equipo quedó eliminado ante Tigres en Semifinales.