Tigres: ¿Cuál será el precio de los boletos para la Final del Clausura 2023?

El equipo de Tigres anunció que ha iniciado la activación para que los abonados aseguren su lugar en la Final de Ida del Clausura 2023 que se disputará en el Estadio Universitario.

Tigres: Inicia la activación de abonos para la Final del Clausura 2023.Tigres disputará la Final de Clausura 2023 y el partido de Ida se disputará en el Estadio Universitario.Créditos: JAM Media
Por
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Inició la activación de abonos del Tigres de cara a la Final del Clausura 2023, la cual inició este domingo y concluye el próximo martes a las 23:59 horas.

A través de sus redes sociales, el club universitario también aclaró que los palcohabientes también tiene hasta el último minuto del martes para activar sus lugares.

¿Qué precios maneja Tigres para los abonados? 

Los costos de las localidades varían dependiendo la localidad, por ejemplo, en general 6B y 9B el precio será de 400 pesos, mientras que para general 5B y 12B serán de 430.

En tanto, general numerado tendrá un costo de 610 pesos, las localidades de Zona de Gol tienen un costo de 620 pesos, mientras que para quien tenga un abono en la localidad de Preferente Norte y Sur tendrá que desembolsar 770 pesos.

La zona de Preferente numerado tiene un precio de 1260 pesos, Butaca Norte y Sur 1,280. Para la zona de Platea el precio es de 1,790 pesos, Platea especial 1430 y VIP Palco 2100.

Cabe recordar que la activación de los abonos no es necesario acudir al Estadio Universitario ya que la operación se realiza en línea a través del portal www.boletomovil.com.