Continuidad de Vucetich con Rayados está en duda

Luego de la eliminación en semifinales, José Antonio Noriega, presidente de Rayados, no aseguró la permanencia de Víctor Manuel Vucetich como entrenador del Monterrey.

La continuidad de Víctor Manuel Vucetich en Rayados está pendiendo de un hilo tras la eliminación del club en Semifinales contra Tigres Créditos: JAM Media
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La continuidad de Víctor Manuel Vucetich al frente del Monterrey pende de un hilo, tras la eliminación sufrida ante Tigres en las Semifinales del Clausura 2023, en el Estadio BBVA.

En el interior del club se dice que la forma en cómo quedaron eliminados causó mucha molestia en los altos mandos de “La Pandilla” y que, por respeto a su trayectoria y al torneo histórico que le dio a la institución, no quieren darle una salida brusca.

Un indicio de esto fue la respuesta que José Antonio Noriega expresó al momento de cuestionarle la renovación de contrato del estratega.

“Lo veremos, de aquí en adelante, dependemos de lo que platiquemos entre todos. Todos estamos involucrados en esa búsqueda y todos estamos en la necesidad de ver en qué mejoramos todos”, dijo el directivo.

Estas declaraciones del “Tato” fueron muy claras sobre las formas en cómo quedaron fuera y lo que buscarán para el próximo torneo, un equipo que juegue más ofensivo, algo que parece contrastar con la táctica que prefiere “El Rey Midas”.

En la conferencia de prensa post partido, el dirigente albiazul aceptó que el equipo había fracasado en su intento de ganar el campeonato.

Además, comentó que el Club de Futbol Monterrey está obligado a mostrar coas diferentes a las que se vieron en la serie contra Tigres, con una necesidad de protagonismo y que los talentos que se tienen en la plantilla puedan generar daño al rival.

Por su parte, Vucetich también fue seco en su respuesta sobre si continuará o no en el equipo. “No es una decisión mía”, se limitó a responder el estratega.

Sin embargo, para la última reunión con el plantel de ayer, el timonel llegó temprano al BBVA e informó a los jugadores la fecha en la que deberán reportar.

Vucetich termina contrato, por lo que deberán de sentarse a negociar su continuidad o llegado el momento solo le darán las gracias.