Tigres Femenil, a completar el pase a Semifinales en casa

“Las Amazonas” derrotaron 5-0 a Atlas en el partido de ida de los Cuartos de Final y esta noche reciben a las rojinegras en el Estadio Universitario para completar la obra.

Tigres Femenil derrotó 5-0 a Atlas en el partido de ida de Cuartos de Final en el Estadio Jalisco; este lunes se juega la vuelta en el Estadio UniversitarioCréditos: Liga MX
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres Femenil tiene un pie y medio en las Semifinales de la Liga MX Femenil, por lo que esta noche buscará culminar los Cuartos de Final contra Atlas, para asegurar su presencia en la Semifinal.

“Las Amazonas” iniciaron la semana previa con su camino rumbo a un nuevo bicampeonato de liga, con la victoria 5-0 sobre las rojinegras en el partido de ida.

Las auriazules continúan con su mejor versión de los últimos meses, al completar su tercera goleada consecutiva, que les permitirá jugar con calma el encuentro en “El Volcán” de este lunes por la noche.

Jacqueline Ovalle fue la figura del primer cotejo de la serie, al anotar un ‘hat trick’ en el Estadio Jalisco; con un doblete en la primera mitad y un gol más en el complemento, haciendo gala de su desborde y disparo.

Jacqueline se convirtió en la primera jugadora en marcar tres anotaciones dentro de un partido de Liguilla para el club de San Nicolás de los Garza.

El festín de goles de las auriazules comenzó antes del primer tanto de Ovalle, pues muy temprano en el partido, al minuto tres, Belén Cruz abrió el marcador. El quinto de la noche fue obra de Maricarmen Reyes con un disparo desde fuera del área.

Jacqueline Ovalle anotó el primer hat trick de su carrera en la Liga MX Femenil. Crédito: Tigres Femenil

Tigres Femenil atraviesa por su mejor momento de la temporada, luego de completar sendas goleadas ante Querétaro 4-0, Santos Laguna 9-0 y Atlas Femenil 5-0, confirmando que dejó atrás los altibajos del campeonato.

Las felinas se han acostumbrado a golear a las rojinegras, pues también en el encuentro de temporada regular propinaron un 6-0 en ‘El Volcán’.

Estos duelos entre Atlas y Tigres se decantan notablemente en favor de las regias, que han ganado 15 de estos cotejos, por tres triunfos de las tapatías y tres empates; las felinas tienen 58 goles marcados y solo 15 para las jaliscienses.