Tigres Femenil va a Semifinal con 7-0 global ante Atlas

Tigres Femenil aseguró una vez más su participación en las Semifinales de la Liga MX Femenil tras eliminar al Atlas en Cuartos de Final.

Tigres Femenil va a Semifinal con 7-0 global ante Atlas.Stephany Mayor celebra su anotación ante Atlas en el Estadio Universitario con Maricarmen Reyes Créditos: ABC Deportes / Francisco Ordaz
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres Femenil completó su pase a la Semifinal del Clausura 2023, después de imponerse por marcador global de 7-0 a Atlas.

Después del 5-0 que propinaron Las Amazonas en el Estadio Jalisco el pasado viernes, en el segundo capítulo de la llave de Cuartos de Final solamente se impusieron por 2-0.

Fue ya en el ocaso del partido que llegaron las dos anotaciones de la escuadra auriazul, primero a través de Liliana Mercado.

Al minuto 84 de acción apareció ‘Sully’ con un disparo de tiro libre que colocó por la parte alta del arco rojinegro, imposible de atajar para Vania Villalobos, para así abrir el marcador.

Poco después, al 88’, llegó Stephany Mayor con un cabezazo ya prácticamente en la línea de gol sin arquera, derivado de un recentro a un tiro de esquina de Mia Fishel.

Para el segundo capítulo de Cuartos, Carmelina Moscato realizó algunas modificaciones de inicio, ya que Fishel y Mayor no arrancaron, así como Belén Cruz, en comparación con el cotejo del viernes, aunque ingresaron al medio tiempo. En su lugar estuvieron jugadoras como Deiry Ramírez, Lizeth Contreras y Maricarmen Reyes. También se dio cambio en el arco, pues Cecilia Santiago fue suplente y Ofelia Solís defendió los tres postes.

Con este resultado ya están en la siguiente fase en busca de un nuevo título de Liga MX Femenil, y puntualmente el bicampeonato.