¡Boletos para la Final cuestan hasta 89 mil pesos!

Los costos de boletos en reventa por web para la Final Chivas vs Tigres arrancan desde los 8 mil pesos para el Universitario, y los 11 mil para el Akron, pero llegan a cotizarse hasta en 89 mil pesos.

El Estadio Akron lució un lleno total en la Semifinal Chivas vs América y se espera que ocurra lo mismo en la Final del domingoCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara.-  La forma dramática en que Tigres y Chivas llegaron a la Final del torneo Clausura 2023, ha desatado que haya locura por la compra de boletos para los partidos que definirán al campeón de la Liga MX.

Muchos aficionados quieren ir al partido entre regios y tapatíos, tanto que los precios de las localidades están por las nubes.

En “El Volcán”, los boletos alcanzan los 25 mil pesos. Los precios para el juego de Ida de la gran Final entre los Tigres y Chivas, a disputarse este jueves en el Estadio Universitario, arrancan en los 8 mil pesos.

Esto según se pudo constatar en el sitio web Stubhub.mx, que tiene disponibles localidades tanto para el duelo en el Universitario como en el Akron.

Los boletos para la Final de Ida en el Estadio Universitario llegan hasta los 25 mil pesos

Aunque en la mayor parte del estadio está vendida en abonos, se ha impedido que los boletos puedan estar disponibles en sitios web.

El precio de 8 mil pesos es para un boleto en la sección de General, cuando su valor en taquilla, en la venta para abonados fue de 400 pesos. Pero la localidad más cara es la de Platea, con un costo de 25 mil pesos por boleto.

Boletos para Chivas vs Tigres alcanzan los 89 mil pesos

La lucha por el título se definirá en Guadalajara este 28 de mayo, en el Estadio Akron, donde los boletos llegan a alcanzar los 89 mil pesos.

El precio de la localidad ‘menos costosa’ en este sitio web es de 11 mil pesos en el nivel superior 2.

Así la locura de los precios por la Final del futbol mexicano en los sitios de reventa, ya que, por el momento, en taquilla la venta es exclusiva para abonados.

Precios en taquilla para la Final de vuelta 

Chivas dio inicio a la venta de entradas y reveló los precios de los boletos para el juego de Vuelta de la gran Finan del torneo Clausura 2023, los cuales oscilarán entre 750 y 4 mil 500 pesos.

Los abonados del ‘Rebaño Sagrado’ serán los primeros en poder comprar las localidades para el partido que definirá al campeón del certamen, contra Tigres el próximo domingo 28 de mayo en el Estadio Akron.

Los precios más económicos para el duelo serán en Cabeceras, con un costo de 750 pesos por lugar.

En la zona de Laterales, el precio de las entradas irá de los 990 a los mil 900 pesos, mientras que el precio más caro para el encuentro será en Zona Club, con un valor de 4 mil 500 pesos.

Una parte de los abonados tendrá además la posibilidad de comprar un boleto adicional para el partido.

Algunos aficionados de Tigres han viajado a Guadalajara en espera de conseguir localidades para el partido, ya sea mediante abonados o bien en espera de la venta libre de boletos.