Futuro de Rayados se mantiene en incógnita tras la eliminación

Han pasado un par de días desde que Monterrey perdió en la Semifinal contra Tigres y pese a que en rueda de prensa se asumieron responsabilidades, aún no se han dado resultados del análisis sobre lo hecho por el equipo en el semestre.

A días de la eliminación de Rayados a manos de Tigres, los directivos del Club mantienen la incógnita sobre el futuro del cuerpo técnico y algunos jugadores.Créditos: JAM Media
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Se cumplirán tres días de la eliminación de Rayados de las semifinales a manos de Tigres y pese a la expectativa, aún no se ha terminado de analizar el semestre, ni los directivos han comenzado a tomar decisiones.

Lo único que se ha anunciado ha sido el regreso del equipo para el día 8 de junio, tras un par de semanas de vacaciones, para comenzar con la preparación de la temporada 2023/2024.

Compromisos importantes como la final que disputó el equipo Sub 18 el domingo donde levantó el título, la junta de dueños de la Liga MX y los Cuartos de Final en donde Rayadas logró avanzar a Semifinales, han mantenido ocupados a los hombres de pantalón largo del Club.

Víctor Manuel Vucetich y Robert Dante Siboldi al terminar la Semifinal de Vuelta. Crédito: Francisco Ordaz/ ABC Noticias 

Debido a los eventos deportivos recientes en los que han participado equipos de la institución, los directivos no se han podido reunir al mismo tiempo para terminar con el análisis del trabajo del equipo a lo largo del semestres.

De momento, jugadores han acudido por diferentes motivos a “El Barrial”, como es el caso de Edson Gutiérrez por su rehabilitación, y Joao Rojas que acudió a recoger algunas pertenencias.

Algunos otros como Stefan Medina también han regresado a las instalaciones del Club para recuperar algunos artículos, pero el colombiano lo hizo en las oficinas del Estadio BBVA.

Por su parte, el presidente del Club de Futbol Monterrey, José Antonio Noriega, ha estado atendiendo los compromisos de los otros equipos de la institución.

El domingo estuvo al pendiente del equipo Sub 18, felicitándolos por su título y anoche, presenció la goleada que el equipo de Eva Espejo propinó a Tijuana para avanzar a semifinales. Al final del encuentro las felicito a cada una al igual que a la entrenadora.

Se espera que entre miércoles y jueves pueda surgir información no solo sobre el futuro de Vucetich, sino también sobre el de varios jugadores que podrían dejar el club.