Los Angeles Angels vs Boston Red Sox por su tercer juego

El juego tendrá lugar en el Angel Stadium.

Créditos: Twitter @RedSox
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Los Angeles Angels se enfrentarán mañana miércoles 24 de mayo ante los Boston Red Sox en su tercer juego.

El juego tendrá lugar en el Angel Stadium.

La buena noticia para Boston Red Sox es que el lanzador derecho Garrett Whitlock, completó ya su proceso de rehabilitación.

Entra a Caliente Punto MX, regístrate y recibe $1,000 pesos DE REGALO para que empieces a apostar en vivo. ¡Caliente Punto MX, más acción, más diversión!

Whitlock hizo la segunda y última apertura de su asignación de recuperación de ligas menores el pasado domingo para Triple-A Worcester, tirando 4 2/3 entradas en blanco.

Ambos clubes buscan una racha de victorias que le ayude a escalar en la tabla de sus respectivas divisiones. Actualmente, Los Ángeles Angels son 3° en la División de LA con 24 ganados y 22 perdidos, a 4 juegos del líder Rangers de Texas.

Momios

¿Cuándo ver?

Fecha: 24 de mayo

Horario: 19:38

¿Buscas formar parte de este juego? Sólo en Caliente Punto MX podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE PUNTO MX, MÁS ACCIÓN, MÁS DIVERSIÓN!