San Nicolás de los Garza.- De cara al primer compromiso de la Final ante Chivas, Samir Caetano volvió al trabajo grupal con Tigres.
El defensor brasileño trabajó por completo este martes junto a sus compañeros en la cancha del Estadios Universitario, lugar sede de la segunda práctica de la semana y de la final de liga el próximo jueves.
Fue desde este lunes que Samir ya se había integrado por buena parte de la sesión a la par del grupo, sin embargo, también vio trabajo diferenciado por momentos, para recuperar el aspecto físico.
Sin embargo, todo parece indicar que estaría listo para disputar los partidos por el título del torneo liguero, después de perderse una serie de encuentros en Liguilla a causa de molestias en el muslo posterior izquierdo.
La lesión del zaguero sudamericano se dio en el primer tiempo de la Ida de los Cuartos de Final ante Toluca, y desde entonces no ha podido volver a las canchas.
Te podría interesar
Samir se había integrado la semana pasada también con el grupo, con miras al cotejo de Vuelta de la Semifinal Regia, pero un día antes del juego no culminó la práctica y fue baja para dicho encuentro.
Durante ese duelo ante Rayados, en el Estadio BBVA, la línea defensiva se conformó por tres elementos: Guido Pizarro, Diego Reyes y Jesús Angulo.
Si se concreta que el dorsal número tres de los auriazules ya pueda ver acción, tendrán cuadro completo para ir en busca del octavo campeonato en su historia.
El defensor central podría regresar a la actividad este jueves en el partido de ida de la Final del Futbol Mexicano contra el Club Deportivo Guadalajara, en el Estadio Universitario.
La vuelta se jugará el domingo 28 de mayo en el Estadio Akron, misma fecha y lugar donde estos dos equipos definieron al campeón del Clausura 2017, una de las finales más recordadas por la polémica arbitral.