Tigres anuncia colaboración con Spotify

El acuerdo con la plataforma de streaming de audio está enfocada en Tigres Femenil y permitirá que los aficionados tener acceso a listas de reproducción de las futbolistas.

Tigres anunció una alianza con Spotify, que está centrada en "Las Amazonas", para que los aficionados tengan una mayor cercaníaCréditos: Spotify- Tigres Femenil
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- En el marco del Día Internacional del Futbol Femenil, este 23 de mayo, el Club Tigres y Spotify anunciaron una colaboración en la que los aficionados de “Las Amazonas” podrán acercarse aún más a sus jugadoras favoritas.

La relación entre el club y la plataforma líder del streaming de audios a nivel mundial, se centra en la relación de Tigres Femenil con sus aficionados, quienes ahora tendrán la posibilidad de escuchar la música que acompaña al equipo día con día.

A partir de este martes, los aficionados de las auriazules y de la música, podrán tener un acceso diferente para conocer otra faceta de sus idolas futbolísticas a través de la playlist “Poder Amazona”.

En esta se podrán encontrar las Spotify clips, que son historias en video, canciones que inspiran a las jugadoras a la hora de entrenar,  los temas que escuchan en los vestidores o para celebrar después de los partidos.

Algunas de las futbolistas actualizarán su lista de reproducción bimestralmente, para ofrecer nuevo contenido a los aficionados.

“Con esta asociación, Tigres mantiene el compromiso de asociarse con innovadoras marcas líderes a nivel mundial y siempre pensando en beneficio de toda nuestra afición”, señala Tigres en un comunicado.

La alianza con la aplicación líder en música a nivel mundial forma parte de la estrategia del Club Tigres para posicionar su marca fuera de México, al trabajar con empresas mundiales y de diferentes giros.

Así se hizo notar cuando se anunció, meses atrás, que Tigres pasaría a formar parte del catalogo exclusivo del videojuego eFootball, de la desarrolladora japonesa, Konami.

“Estamos muy contentos de sumarnos a la familia KONAMI y de que nuestra imagen, escudo y uniforme aparezcan en este videojuego, incluyendo nuestro querido Volcán”, dijo Mauricio Culebro, presidente de Tigres.

Como parte del acuerdo los jugadores, kits y las imágenes asociadas al Club Tigres tienen licencia exclusiva con la desarrolladora Konami para el juego eFootball, donde aparecerá el Estadio Universitario.