Tigres: Se espera invasión felina a Guadalajara

De haber localidades disponibles, se espera que entre 8 y 10 mil aficionados de Tigres realicen el viaje a la Perla de Occidente, para apoyar al cuadro felino en la Final ante Chivas.

Se espera invasión felina a Guadalajara.De haber localidades disponibles, se espera que entre 8 y 10 mil aficionados de Tigres realicen el viaje a la Perla de Occidente, para apoyar al cuadro felino en la Final ante Chivas.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Los Tigres no estarán solos en su lucha por el título del torneo de Clausura 2023, pues se espera que hasta 8 o 10 mil aficionados realicen el viaje a Guadalajara para apoyar al equipo.

Si bien está prohibido por la Liga MX que porras visitantes acudan a los estadios, los seguidores buscarán hacerse de boletos y acudir al partido, pues se trata de una Final.

“Es el estadio en el que más batallamos para conseguir boletos, esto hablando de una Final, como pasó en el 2017, pero se espera que vaya una cantidad importante de aficionados”, dijo un integrante de la barra felina, que hará el viaje a Guadalajara.

“En el 2017 batallamos mucho para conseguir boletos, no había y los que conseguimos eran carísimos, por eso aquella vez viajamos como 2 mil”.

Sin embargo, la cantidad de aficionados podía subir si este jueves el equipo consigue un buen resultado, ya que habría más localidades disponibles.

“Si hay un buen resultado, mucha gente de Chivas quizá no vaya al partido y nosotros tendríamos más oportunidad de conseguir entradas, yo creo que hasta 8 o 10 mil aficionados podrían hacer el viaje”.

Si viajar les atrae una sanción, que sería un veto para el primer partido del próximo torneo, los integrantes de la barra felina están dispuestos a correr el riesgo.

“Sería un veto, pues ni modo, esta es una Final y nadie se la quiere perder”, mencionó el integrante de la porra felina.

Los costos para viajar a Guadalajara van desde lo mil 200 más boleto, en caso de ir y regresar tras el juego, o desde los mil 900 más boleto en caso de viajar el viernes y quedarse una noche a pernoctar en Guadalajara.