Aficionados de Chivas acampan por boletos para la Final; la venta será en línea

El Club Guadalajara anunció que si habrá venta libre para el partido de vuelta de la Final contra Tigres, pero solo será a través de Boletomóvil.

Aficionados del Guadalajara acamparon en las inmediaciones del Estadio Akron para intentar comprar boletos para la Final contra Tigres Créditos: Captura de pantalla video: Duro de Marcar
Escrito en DEPORTES el

Jalisco.- Aficionados del Club Deportivo Guadalajara acamparon para ser los primeros en la fila para la venta libre, con la esperanza de conseguir boletos para la Final de la Liga MX contra Tigres. Sin embargo, los boletos solo podrán ser comprados en línea.

Medios locales señalaron que cerca de mil personas acudieron al Estado Akron para tener entradas para el partido definitorio de la temporada, ya que la venta para abonados termina este miércoles.

No obstante, Chivas publicó en sus redes sociales que la venta libre para los seguidores sin abono solo se realizará este sábado 27 de mayo a través de la plataforma Boletomovil, es decir, en línea.

“Atención. La venta al público general se realizará este sábado SOLO a través de Boletomovil. Prepárate porque son los Últimos y van a volar. No te dejes estafar.

La medida causó molestia de los aficionados en las redes sociales, debido al poco tiempo de margen para comprar las entradas y a que no se tomó en cuenta a las personas que estaban en la fila de las taquillas del estadio.

Incluso, el club implementó un operativo de seguridad para prevenir el caos con los fanáticos que llevaban horas formados.

En un principio, Guadalajara había señalado la posibilidad de no tener venta libre, en caso que los boletos se agotaran con los abonados.

La venta tendrá entradas escasas, ya que los abonados tuvieron el privilegio de comprar un boleto más de los dos permitidos; tampoco se reveló la hora en que los seguidores podrán ingresar a la plataforma para conseguir sus accesos.

En sus redes, ‘el rebaño sagrado’ pidió a sus fans ser cuidadosos con las páginas o personas a través de las cuales consiguen sus boletos, ya que el club solo se hará responsable por las entradas que se compren en boletomóvil.

La cita para definir al campeón de la Liga MX es este domingo 28 de mayo, cuando Chivas reciba a Tigres en el partido de vuelta de la Final del Clausura 2023.