Liga MX: Final en el Universitario tendrá estadio lleno

Tigres anunció que lo boletos para la Final de Ida ante Chivas se han agotado, por lo que se espera un Estadio Universitario a reventar.

Tigres recibe a Chivas en el estadio Universitario en el partido de Ida de la Final del Clausura 2023.Tigres anunció que lo boletos para la Final de Ida ante Chivas se han agotado, por lo que se espera un Estadio Universitario a reventar.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- El primer capítulo de la Final del Clausura 2023 contará un lleno a reventar, así lo anunció el Club Tigres.

A través de sus redes sociales, la institución felina dio a conocer que los boletos para el partido de este jueves ante Chivas, en la cancha del Estadio Universitario, quedaron agotados.

¡Final en San Nicolás con casa llena!”, redactaron junto a una imagen que menciona también ya no hay disponibilidad de entradas.

Dicho compromiso se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas, y los auriazules buscarán tomar ventaja de cara al partido decisivo.

Será el próximo domingo en el Estadio Akron cuando se conozca al nuevo campeón del fútbol mexicano, tras un duelo que arrancará a las 19:35 horas

Los dos equipos replican la Final que se dio hace seis años, pues en aquel Clausura 2017 se encontraron en la misma instancia y fue Guadalajara el club que se coronó