Se disculpa Gorriarán por ‘callar’ al Estadio BBVA

El jugador de Tigres afirmó que se dejó llevar por los festejos en medio de un semestre complicado; afirma que no quiso ofender a nadie.

Fernando Gorriarán festeja junto a Nicolás López el triunfo ante Rayados.Fernando Gorriarán afirmó que se dejó llevar por los festejos en medio de un semestre complicado; afirma que no quiso ofender a nadie.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El volante de los Tigres, Fernando Gorriarán, ofreció disculpas a quien se haya sentido ofendido tras declarar que “era hermoso callar este estadio (de los Rayados)”, esto tras ser entrevistado en televisión terminado el duelo ante Monterrey, en el que consiguieron el pase a la Final.

Entrevistado en el Día de Medios de la Final, el jugador uruguayo aprovechó para aclarar lo dicho, que se pudo haber malinterpretado.

“Con respeto a ese tema, creo que fue más un desahogo que otras cosas, por lo que sufrimos en el semestre, por lo que el equipo supo revertir, también por temas familiares que no fue un semestre muy bueno para mí, porque me tocó sufrir dos pérdidas y fue como un desahogo de todo”, expresó a pregunta expresa de ABC Deportes.

“Pero no fue faltándole el respeto a nadie, si alguien se sintió ofendido la verdad pido disculpas”.

Sobre el duelo de Ida ante las Chivas, el jugador espera un partido complicado, pero considera que se notará el apoyo de la afición felina.

“Mañana va a ser una fiesta con nuestra gente y como lo digo siempre, tenemos la mejor afición y no dudo que va a ser algo muy lindo”, comentó.