Tigres: Festejos de Vigón ya no serán tan efusivos

El jugador de Tigres habló sobre el festejo con un beso a Sebastián Córdova tras el gol ante Rayados en la Ida de la Semifinal del torneo Clausura 2023.

Festejos de Vigón ya no serán tan efusivos.Juan Pablo Vigón espera seguir festejando goles en la Final del torneo Clausura 2023 Créditos: ABC Deportes - Francisco Ordaz
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Juan Pablo Vigón espera seguir festejando goles en la Final del torneo Clausura 2023 ante Chivas, pero adelantó que ya no serán tan efusivos.

El jugador de Tigres habló sobre el 'apasionado' festejo con beso incluido, que tuvo con Sebastián Córdova luego del gol ante Rayados en el duelo de Ida de la Semifinal.

“Ya hubo palabras fuertes en mi casa”, dijo mientras sonrió. “Hay que festejar, hay que buscar los festejos, hay que ganar, entonces, ojalá haya festejos… más tranquilos”.

Esta noche se realizó el Día de Medios de la Final del torneo de Clausura 2023, y por Tigres hablaron Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, Luis Quiñones y Juan Pablo Vigón, además del técnico Robert Dante Siboldi.

Los felinos entrenaron a las 18:00 horas en el Estadio Universitario y tras esto, quedaron concentrados para el partido, aunque los integrantes mencionados fueron al Día de Medios, que es obligatorio en la Liga MX.

Este jueves, a partir de las 20:00 horas, se realizará el juego de Ida de la Final del torneo de Clausura 2023.