Brizuela sueña con ganar la Final a Tigres en el terreno de juego

Isaác Brizuela forma parte de los jugadores de Chivas que ganaron el título del Clausura 2017 ante Tigres, pero él no pudo ver actividad por una lesión.

Isaác 'el conejo' Brizuela espera poder ganar un nuevo título con Chivas, pero esta vez disputando la Final en el campo y no esperando en un palcoCréditos: JAM Media
Por
Escrito en DEPORTES el

México.- El atacante de Chivas, Isaác Brizuela, desea ganar el Clausura 2023 de la Liga MX contra Tigres, al igual que lo consiguió en el 2017, pero esta vez planea hacer desde el terreno de juego.

“Conejo” no pudo participar en la serie por el título contra los felinos debido a una lesión, que lo obligó a ver el campeonato desde la tribuna y considera que en este torneo tiene la oportunidad de sacarse la espina de la mano de su entrenador Veljko Paunovic.

“En lo personal, muy emocionado porque en la anterior me había tocado pues estar fuera por una lesión y aunque en esos momentos te sientes parte del equipo porque tuviste participación a inicios del torneo, estuviste con el plantel.

 

Pero te pierdes ese momento de gloria, después del festejo llegas a pensar que quieres estar dentro del terreno de juego, que quieres ayudar a tus compañeros. Quiero estar jugando más una final con Chivas y que ahora me toque estar en el terreno de juego y poder alzar un título más con esta institución”, señalo Isaac Brizuela en una entrevista para TUDN.

Es por eso que el “conejo” quiere ser una pieza clave para poder levantar y festejar con su gente en el Estadio Akron.

“En estas Chivas veo mucha hambre. En estos partidos hemos apretado al rival y eso nos ha ayudado, a recuperar el balón en campo rival. Ha sido fundamental la actitud y la unión de los compañeros”, mencionó en entrevista.

Brizuela tiene historia con ‘el rebaño’, pues lleva nueve años con la institución y el domingo tiene la posibilidad de alzar su segundo título; ve al plantel motivado de cara al primer compromiso en Nuevo León y posteriormente la vuelta en Guadalajara.

Isaác 'El Conejo' Brizuela es uno de los referentes de Chivas. Crédito: JAM Media 

La Final de ida se pactó para el día jueves 25 de mayo en punto de las 20:00 en la cancha del Estadio Universitario, mientras que la vuelta será el día domingo 28 a las 19:35 en el Estadio Akron, donde se sabrá quién es campeón del Clausura 2023.