Chivas cumplió su objetivo de no recibir gol de Tigres: Paunovic

Veljko Paunovic, entrenador de Guadalajara, destacó que su equipo cumplió con su objetivo en defensa, pero no logró completar la tarea con un gol a favor en el Estadio Universitario.

Veljko Paunovic destacó que Chivas cumplió con su tarea defensiva en la Final de ida y espera que en la vuelta se de un partido más abierto Créditos: Francisco Ordaz
Por
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- El director técnico de Chivas, Veljko Paunovic, señaló que su equipo consiguió uno de los dos objetivos que se propuso en su visita a Tigres en el juego de ida de la gran Final, que era no permitir gol.

No obstante, pese a completar con éxito el primer propósito que se tenía, sus jugadores fallaron en el segundo, que consistía en anotar al menos un gol en el Estadio Universitario, pero, aun así, aseguró que la mitad del trabajo ya está hecho.

"Primer objetivo cumplido, no encajar el gol, segundo objetivo, marcar el gol, no cumplido. Tuvimos un par de oportunidades, pero creo que de la que más pudimos sacar fue de la presión alta de "Cone" (Brizuela) y en la primera parte el desgaste es tremendo, el trabajo del grupo es fantástico", expresó Paunovic.

Paunovic destacó que Chivas cumplió uno de sus objetivos en esta Final de Ida. Crédito: Francisco Ordaz

Con este marcador, el técnico del "Rebaño" espera un partido más abierto, en el que sea su equipo el que logre agradar a su gente, con un juego atractivo, y levantar el campeonato.

"El domingo empezamos de cero los dos equipos, los dos queremos ganar, por lo tanto, va a ser un gran partido, una gran disputa, una gran final, donde cualquiera puede ganar en cualquier momento y nosotros tenemos que estar ahí para agradar a nuestra gente con ganar en nuestro campo con trabajo, orden como tuvimos hoy, el compromiso total con todo esto lo vamos a lograr", aseguró.

Juan Pablo Vigón tuvo una de las jugadas mas claras de la Final. Crédito: Francisco Ordaz 

Agregó que la clave el domingo será mantenerse firme y fuerte para no cometer errores que puedan decidir en contra el juego.

"Todo es posible, el partido se puede decidir en una jugada y mantenerse firme y fuerte es clave", aseguró en rueda de prensa después del partido de ida de la Final del Clausura 2023 de la Liga MX en ‘El Volcán’ de Nuevo León.