Sebastián Córdova protesta contra arbitraje y VAR en redes

El atacante de Tigres hizo una publicación en sus redes sociales para reclamar una falta sobre él, en la que Alejandro Mayorga podría haber sido expulsado si era revisada por el árbitro.

Sebastián Córdova se quejó del arbitraje y el VAR luego que no se sancionara una tarjeta roja en una falta de Alejandro Mayorga Créditos: Francisco Ordaz
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tras una fuerte entrada de Alejandro Mayorga sobre Sebastián Córdova, el jugador felino protestó contra el arbitraje de Fernando Guerrero y el VAR, en el primer capítulo de la Final del futbol mexicano.

La acción, que, de acuerdo a una publicación de Felipe Ramos Rizo, ex árbitro del futbol mexicano, era de tarjeta roja, fue reclamada en redes sociales por el atacante mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, Córdova reposteó la publicación de Ramos Rizo, y se sorprendió que no fuera revisada la jugada.

La entrada de Alejandro Mayorga dejó a Sebastián Córdova varios minutos en el suelo. Crédito: Francisco Ordaz

“Increíble que no revisen en el VAR”, redactó, mientras que en el mensaje del ex silbante se aprecia la entrada del futbolista de Guadalajara, que dejó tendido en el campo al elementos felino.

Dicha acción se dio ya en el ocaso del partido, cuando el defensor rojiblanco metió una “plancha” sobre la espinilla del jugador auriazul.

Sebastián mostró de nuevo su molestia minutos más tarde y también dio RT a una publicación de un periodista mexicano, donde señalaba que el arbitraje fue protagonista del primer capítulo de la Final.

De haberse concretado la expulsión, Guadalajara hubiera disputado los últimos minutos con 10 hombres ante un Tigres que dominó y propuso en busca de abrir el arco rival.