Ante Pachuca, Rayadas tiene el primer capítulo de la Semifinal

Rayadas buscará dejar atrás el trago amargo en Cuartos de Final y enderezar ante Pachuca el camino rumbo a la Final del Clausura 2023.

Ante Pachuca, Rayadas tiene el primer capítulo de la Semifinal.Rayadas festeja uno de los goles ante Tijuana en los Cuartos de Final del Clausura 2023Créditos: Twitter Rayadas
Escrito en DEPORTES el

Pachuca.- Luego del susto que pasaron ante Tijuana en los Cuartos de Final, donde hasta el minuto 80 del partido de Vuelta estaban eliminadas, Rayadas busca enderezar su camino en la Liguilla ahora ante el difícil Pachuca.

Esta noche a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo, Tuzas y Monterrey disputarán el duelo de Ida de Semifinales.

Las albiazules, líderes de la Fase Regular, enfrentan a las Tuzas que terminaron en la quinta posición. Esta diferencia pudiera resultar engañosa, pues Monterrey no ha ganado en sus últimas 5 visitas, su línea defensiva se ha visto frágil, pues ha recibido al menos 2 goles en sus últimas 5 salidas. Para colmo, las hidalguenses tuvieron la ofensiva más contundente de la Fase Regular con 54 goles, además de que contaron con las dos mejores goleadoras del certamen, la campeona de goleo, Charlyn Corral, quien anotó 20 tantos, seguida de su compañera Jennifer Hermoso quien marcó 18.

En Liguillas, Rayadas y Pachuca ya tienen historia, se han cruzado en tres ocasiones y en dos avanzaron las regias, la más reciente en el Apertura 2022, en Cuartos de Final.

Si hay una plaza que le pesa al Monterrey es precisamente la de Pachuca, pues en 7 visitas a las Tuzas (Fase Regular y Liguilla), las regias han perdido en 5 ocasiones y apenas han ganado en 2.