Congreso de Nuevo León daría el lunes permisos para nuevo estadio de Tigres

Se discutirá y aprobará este lunes el comodato de los terrenos de Estadio MFL para la construcción del nuevo estadio felino.

Congreso de Nuevo León daría el lunes permisos para nuevo estadio de Tigres.Se discutirá y aprobará este lunes el comodato de los terrenos de Estadio MFL para la construcción del nuevo estadio felino.Créditos: Facebook / Samuel García
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Este lunes el Congreso del Estado de Nuevo León tendrán una sesión de trabajo de la Comisión de Desarrollo Urbano, con la idea de discutir y muy probablemente aprobar el comodato de los terrenos del Estadio MFL para la construcción del nuevo estadio de los Tigres.

La junta de trabajo está planeada para realizarse este lunes a las 15:30 horas en el Vestíbulo del Recinto Oficial ubicado en el primer piso del Poder Legislativo.

“Revisión y en su caso aprobación del proyecto de dictamen, relativo al expediente: Núm. 16486 / LXXVI”, dice el punto cinco del día de la sesión de la Comisión de Desarrollo Urbano.

“Asunto: C. DR. SAMUEL ALEJANDRO GARCIA SEPÚLVEDA, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, MEDIANTE EL CUAL REMITE EL PROYECTO DE INICIATIVA DE DECRETO QUE TIENE POR OBJETO COMODATO Y/O CONCESIÓN DE UN INMUEBLE PROPIEDAD DEL ESTADO, IDENTIFICADO EN EL NÚMERO DE EXPEDIENTE CATASTRAL NÚMERO 70) 16-001-002. PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ESTADIO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEÓN”.

‘Ya no habrá pretextos’, Carlos de la Fuente

El diputado del PAN, Carlos de la Fuente, dijo que con la aprobación del comodato estará todo listo para el arranque de los trabajos.

“Ya no hay excusas, próximo lunes al gobernador Samuel García se le aprobará la concesión para la empresa Juego de Pelota México SAPi de CV para que pueda iniciar ese mismo día la construcción del Nuevo Estadio de Tigres”, escribió en Facebook.