En Rayados siguen sin decidir la permanencia de Vucetich

José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, expresó que Víctor Manuel Vucetich sigue en análisis y es la primera opción para seguir al frente del equipo.

José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, habló con los medios en El Barrial.José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, expresó que Víctor Manuel Vucetich sigue en análisis y es la primera opción para seguir al frente del equipo.Créditos: José Luis Garza
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- A una semana de la eliminación en Semifinales a manos de Tigres, siguen sin tomarse decisiones sobre el futuro de Víctor Manuel Vucetich en el timón de Rayados.

Después de cuatro horas de reunión de los altos mandos del equipo en "El Barrial", aún no hay humo blanco sobre la dirección técnica, la razón, es el torneo histórico contra la forma en cómo quedó eliminado, reconoció José Antonio Noriega, presidente del equipo.

"Complica mucho, complica eso y complica como pierde, la manera en que perdimos, ambas cosas complican mucho. Nada todavía, estamos tratando de ser muy responsables y analíticos y muy responsables, y hacer lo mejor como es nuestra responsabilidad, para esta institución y para nuestra afición", expresó el directivo.

Así mismo, reconoció que Vucetich hoy sigue siendo el técnico del equipo.

"Victor está aquí, no se ha ido, es la primera opción porque es el técnico que dirigió la última semifinal, simplemente estamos platicando, sigue y nada más, estamos viendo planeaciones y alternativas, pero hasta ahora no hay nada nuevo. Espero el lunes tener algo, debemos ser responsables con tiempo anticipación estar trabajando", aseguró.

Además de "Tato" Noriega, estuvieron en la reunión, Héctor Lara, director deportivo, Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo, José González Ornelas, presidente saliente del consejo de administración y Manuel Filizola próximo presidente del consejo.