Gran Premio de Mónaco: Fernando Alonso busca la sorpresa en un circuito desafiante

La clasificación del Gran Premio de Mónaco, será este sábado, 27 de mayo.

Créditos: Twitter @F1
Escrito en DEPORTES el

Francia.-  El Mundial de Fórmula 1 se pone de nuevo en marcha, donde se realizará el Gran Premio de Mónaco.

Fernando Alonso será uno de los pilotos que traten de dar la sorpresa, asentado en la tercera plaza de la clasificación del Mundial que lidera Max Verstappen por delante de Checo Pérez. 

La clasificación del Gran Premio de Mónaco, sexto del Mundial de Fórmula 1 2023, será este sábado, 27 de mayo. Dicho premio es una de las carreras más prestigiosas y esperadas en el calendario de la Fórmula 1.

Es considerado uno de los circuitos más desafiantes y emblemáticos del mundo. La pista presenta un trazado muy estrecho, con curvas cerradas, túneles, cambios de elevación y poco espacio para adelantar, lo que lo convierte en un verdadero desafío tanto para los pilotos como para los equipos.

Entra a Caliente Punto MX, regístrate y recibe $1,000 pesos DE REGALO para que empieces a apostar en vivo. ¡Caliente Punto MX, más acción, más diversión!

La clasificación en Mónaco adquiere una importancia especial, ya que adelantar durante la carrera es extremadamente difícil y la posición en la parrilla de salida puede marcar la diferencia.

Algunos de los momentos más memorables de la historia de la Fórmula 1 han tenido lugar en el Circuito de Mónaco, con leyendas como Ayrton Senna, Graham Hill y Alain Prost obteniendo múltiples victorias en esta pista exigente.

¿Cuándo ver?

Fecha: 27 de mayo

Horario: 16:00

¿Buscas formar parte de este juego? Sólo en Caliente Punto MX podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE PUNTO MX, MÁS ACCIÓN, MÁS DIVERSIÓN!