La UANL abandera a sus atletas de acara a la Universiada Nacional

La UANL abanderó a un contingente de casi 600 atletas en las instalaciones de FIME rumbo a la Universiada Nacional 2023, que inician sus actividades este lunes.

La UANL abanderó a un contingente de casi 600 atletas en las Instalaciones de FIME r.La UANL abandera a sus atletas de acara a la Universiada NacionalCréditos: Facebook UANL
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Con un contingente de 570 atletas, los Tigres de la UANL fueron abanderados rumbo a la Universiada Nacional 2023.

Los universitarios se ostentan como una dinastía en el deporte estudiantil, al haber ganado las últimas 15 Universiadas Nacionales. 

A partir del lunes en Sonora, los Tigres buscarán seguir marcando la pauta en la máxima competencia estudiantil en México

Santos Guzmán, Rector de la UANL, encabezó la ceremonia de Abanderamiento de la delegación de deportistas que fue realizada en el Gimnasio de FIME.

En total, serán 28 disciplinas las que estarán en competencia en Sonora.

"Sabemos que somos el rival a vencer, pero eso no nos presiona, estamos listos para el reto de volver a traer otro título a casa", dijo Rosa Rodriguez, artemarcialista que ganó cuatro oros en el 2022.