Preparan en la Macroplaza el escenario para vivir la final de Chivas vs Tigres

Contemplan una verdadera fiesta en la Macroplaza previo, durante el juego de vuelta de la Final del Clausura 2023 y se espera que se extienda en caso de que Tigres sea campeón.

Preparan en la Macroplaza el escenario para vivir la final de Chivas vs Tigres.Durante la noche de este viernes se realizaron los trabajos para instalar el escenario en la MacroplazaCréditos: José Luis Garza
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Desde este viernes comenzó el montaje del escenario y estructuras metálicas en la Macroplaza para la instalación de pantallas gigantes para presenciar el partido de vuelta de la Final del Clausura 2023 entre Tigres y Guadalajara.

Una decena de trabajadores comenzaron el montaje de las estructuras, así como el acomodo de algunos tubos que se utilizarán para fortalecer el escenario principal a los pies de las puertas del Palacio de Gobierno.

Serán tres pantallas gigantes, mínimo las que se contemplan para este evento, que se ha denominado "FutFest" y que fue anunciado por el gobernador del estado, Samuel García.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal, publicó la información respecto al “FutFest” del próximo domingo 28 de mayo.

"Nos vemos el domingo en la Macro para la vuelta. Que el grito de gol se escuche hasta Guadalajara, que se sienta la pasión regia, que nuestros Tigres reciban todo el apoyo en esta gran final. Que se sienta el FUTFEST EN LA MACRO", publicó.

Dicho escenario transmitirá el encuentro para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar del juego, y en caso de que los felinos logren salir campeones, iniciar la fiesta por la octava estrella.

Tigres visita a Guadalajara este domingo en punto de las 19:35 horas en el Estadio Akron de la ciudad de Zapopan.