Tigres tendrá entrenamiento a puerta abierta previo a la Final

El equipo auriazul jugará la Final del Clausura 2023 ante Chivas el próximo domingo, pero antes tendrá un último contacto con su afición.

Tigres tendrá entrenamiento a puerta abierta | Twitter / @CEMEXMx
Por
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza. -  Tigres ya afila sus garras previo a la Gran Final del Clausura 2023, y previo a su cita con la historia decidió realizar un entrenamiento a puerta abierta mañana sábado desde el Estadio Universitario.

El equipo felino anunció que las puertas del “Volcán” se abrirán a las 9:15 de la mañana, para que toda la afición que desee asistir reserve su asiento con tiempo y disfrute la última práctica de su equipo que comenzará a las 10:00 de la mañana.

“¡Porque equipo y afición lo pidieron, mañana nuestro entrenamiento será a puerta abierta! ¡Motivación pura de cara al partido de vuelta, vamos juntos por la copa! ¡Vamos los Tigres que se puede”, escribió el club norteño vía redes sociales.

Las personas que asistan al entrenamiento a puerta abierta podrán ingresar al estadio de forma gratuita, y adaptándose a todas los requisitos que el Club Tigres solicite respecto a los objetos con los cuales se podrá ingresar al recinto ubicado sobre la avenida Niños Héroes.

La Gran Final entre Chivas y Tigres se disputará el próximo domingo en el Estadio Akron a las 19:35 horas, en un ambiente completamente pintado de rojiblanco.

El marcador global se encuentra empatado a cero goles, por lo que el próximo campeón de la Liga MX será el equipo que se imponga por cualquier resultado.

Si el empate prevalece en 90 minutos, el Rebaño y los Felinos tendrán que irse a Tiempos Extras, y si no se hacen daño, habrán de jugarse la gloria en tanda de penales.

Tigres regresó al trabajo este viernes

Después del empate sin goles ante Guadalajara en el juego de ida de la final, Tigres reportó a los entrenamientos de cara a la segunda parte de la serie.

El cuadro titular realizó trabajo en el gimnasio, mientras que los suplentes hicieron regenerativo en la cancha del estadio Universitario. La práctica duró cerca de una hora tras la cual los jugadores se retiraron.

Será horas antes del encuentro cuando Robert Dante Siboldi defina el once con el cual encarará la vuelta de la Gran Final, sobre todo en el caso de André-Pierre Gignac quien no terminó el encuentro pasado por cansancio, tal como lo reveló el técnico charrúa.