Afición de Chivas lleva serenata al hotel y jugadores no salen

Cerca de una centena de aficionados de Chivas se dio cita en el hotel de concentración del equipo para mostrar su apoyo a los jugadores.

Afición de Chivas lleva serenata al hotel y jugadores no salen.Cerca de una centena de aficionados de Chivas se dio cita en el hotel de concentración del equipo para mostrar su apoyo a los jugadores.Créditos: Jahir Cárdenas / Enviado
Por
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara.- La noche previa a la Final del Clausura 2023 se pintó de rojiblanco a las afueras del hotel de concentración de Chivas, sin embargo, los aficionados no fueron correspondidos.

Fue desde antes de las 20:00 horas del sábado que alrededor de 100 aficionados al equipo tapatío se dieron cita para recibir al equipo en el lugar en el que pasarán la noche de cara al partido contra Tigres.

Banderas y cánticos se hicieron presentes, pero fue minutos antes de las 20:00 horas que el equipo llegó al hotel por otro acceso, uno trasero al donde se ubicaban los seguidores.

Pocos fueron los hinchas que consiguieron ver a algunos de los jugadores bajarse del autobús e ingresar al recinto, con quienes sí pudieron intercambiar ánimos.

Cabe mencionar que quienes asistieron no eran grupos de animación, pues derivado de la concentración total que buscaba el equipo, se les pidió no fueran, pero aun así sectores de afición se plantaron a las afueras.

De igual manera, con la esperanza de que salieran a interactuar con ellos, los seguidores se mantuvieron cantando por un tiempo más, pero no obtuvieron resultados.

Este domingo se espera una caravana de la barra del equipo, misma que saldrá a las 15:00 horas del Parque Rojo hacia el Estadio Akron.

El compromiso con el que se decidirá al nuevo campeón del fútbol mexicano comenzará a las 19:35 horas.