Afición de Chivas se dan cita en última práctica previo a la Final

Seguidores del Guadalajara acudieron a Verde Valle para mostrar su apoyo al Rebaño Sagrado de cara a la Final del Clausura 2023.

Afición de Chivas se dan cita en última práctica previo a la Final.Seguidores del Guadalajara acudieron a Verde Valle para mostrar su apoyo al Rebaño Sagrado de cara a la Final del Clausura 2023.Créditos: Jahir Cárdenas / Enviado
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara.- Aunque no tuvieron acceso a la última práctica de cara a la Final, los aficionados de Chivas acudieron a Verde Valle para pintar de rojiblanco las afueras.

Desde las 10:00 horas de este sábado que la práctica arrancó, alrededor de 25 aficionados acudieron a las afueras de las instalaciones de entrenamiento.

Con jerseys del equipo y banderas fue como la hinchada se hizo presente en busca de algún autógrafo o fotografía de sus jugadores favoritos.

Incluso, varios de ellos no originarios de Guadalajara, el caso de Jonathan Ortíz y su familia, quienes viajaron desde Toluca para este evento especial.

“Espero que esté emocionante, más que la Ida y obviamente que salgamos con el triunfo. Es la primera vez que vengo a ver una Final acá”, relató para ABC Deportes, acompañado de sus primos.

En algunas ocasiones, sin la presencia de elementos del plantel, mostraron su efusividad con cánticos y porras al equipo.