Carlos Hermosillo: Siboldi merece continuidad aún si no gana la Final

Carlos Hermosillo alabó el trabajo realizado por Siboldi en Tigres y expresó el técnico uruguayo debe de seguir al frente del equipo aún y no se consiga el campeonato.

Carlos Hermosillo: Siboldi merece continuidad aún si no gana la Final.Carlos Hermosillo alabó el trabajo realizado por Siboldi al frente de Tigres y expresó el técnico uruguayo debe de seguir al frente del equipo aún y no se consiga el campeonato.Créditos: JAM Media / Instagram Carlos Hermosillo
Por
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara.- Robert Dante Siboldi llegó a salvar el barco de Tigres en el semestre y ahora están disputando la Final, por lo que aún sin ganarla, para Carlos Hermosillo debe tener continuidad.

El ex atacante de equipos como Cruz Azul, Chivas e incluso Rayados, mencionó en entrevista exclusiva con ABC Deportes que el uruguayo ha hecho un buen trabajo y merece seguir en el puesto.

“Es muy difícil juzgar a un técnico o no darle una oportunidad a sabiendas de que ya está en una Final, dime cuántos técnicos no quisieran estar en una Final. Me parece que ha hecho un buen trabajo, ordenó un poco el equipo, le generó confianza y se metió en una Final. Más allá de que la gane o lo pierda, yo creo que merece continuidad en una institución tan grande como lo es Tigres”, relató.

Y es que, tanto el mismo Siboldi como Mauricio Culebro, presiente del club, han evitado abordar el tema a profundidad sobre si seguirá Robert en el banquillo auriazul.

-Para Hermosillo, Tigres necesita el recambio generacional 

Carlos también abordó el tema generacional en el conjunto de San Nicolás de los Garza y lo ve necesario.

Conocido como ‘El Grandote del Cerro Azul’, comentó estar de acuerdo con las polémicas declaraciones de Miguel Herrera sobre plantel veterano del club y considera no se valoraron.

“Comparto mucho lo que dijo Miguel Herrera y que se molestaron y casi se cortaron las venas en Monterrey y me parece que no supieron valorar unas declaraciones que había que entenderlas muy bien porque no podemos pensar que los equipos son para toda la vida, llevan un proceso, tienen un inicio y un final, y hay jugadores que me parece que ya tiene mucho tiempo, que le han dado mucho a Tigres, que han sido muy buenos para el futbol mexicano, pero que se necesita un recambio”, agregó.