Final Liga MX: Chivas vs Tigres, van por el título del Clausura 2023

El partido de Vuelta se jugará en la casa del Rebaño Sagrado.

Créditos: Twitter Tigres
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara.- Chivas y Tigres se enfrentarán este domingo 28 de mayo en la Final de Vuelta de la Liga MX.

El partido se jugará en la casa del Rebaño Sagrado donde se definirá el nuevo campeón del futbol mexicano.

En el juego de Ida en el estadio Universitario, los dos equipos empataron

a 0-0 por lo que el duelo aún queda abierto y cualquiera de los dos se puede coronar.

Chivas, uno de los equipos más populares de México, ha demostrado un gran desempeño a lo largo del torneo. Con una mezcla de jugadores experimentados y jóvenes promesas, el equipo ha logrado superar obstáculos y llegar a la final.

Entra a Caliente Punto MX, regístrate y recibe $1,000 pesos DE REGALO para que empieces a apostar en vivo. ¡Caliente Punto MX, más acción, más diversión!

Por otro lado, Tigres, un equipo con una plantilla talentosa y exitosa, no es ajeno a las finales. Han sido contendientes habituales en los últimos años y buscarán agregar otro título a su palmarés. Con jugadores destacados y un enfoque estratégico, Tigres tratará de imponer su dominio en el campo y llevarse la victoria.

La Final será un duelo táctico y físico, donde cada detalle puede marcar la diferencia. La solidez defensiva, la efectividad en el ataque y la capacidad de aprovechar las oportunidades serán aspectos cruciales para ambos equipos.

Además, el apoyo de la afición será un factor determinante, ya que ambos equipos contarán con un fuerte respaldo desde las gradas.

Momios

Chivas de Guadalajara +135

Empate +220

Tigres UANL +210

 

¿Cuándo ver?

Fecha: 28 de mayo

Horario: 19:35

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente Punto MX podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE PUNTO MX, MÁS ACCIÓN, MÁS DIVERSIÓN!