Hugo González se convierte en el nuevo portero de Mazatlán

El guardameta dejó de ser propiedad de Rayados para firmar por 4 años con Mazatlán en transferencia definitiva.

Hugo González se convierte en el nuevo portero de Mazatlán.Hugo González posa con la playera del Mazatlán y junto a Carlos Vela, director deportivo del equipoCréditos: Instagram Mazatlán FC
Por
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán.- El ex arquero de Rayados, Hugo González, será el nuevo guardián de la portería del Mazatlán.

A través de sus redes sociales, el club sinaloense presentó a González junto a otros refuerzos de cara a la pretemporada.

El nuevo director deportivo Carlos Vela, también ex rayado, fue quien le dio la bienvenida a Hugo González al equipo, con el cual firmó por 4 años en una transferencia definitiva.

"Pidieron que les anunciara refuerzos... AQUÍ ESTÁ EL PRIMERO. Bienvenido al puerto MAZ importante de México, Hugo Gonzalez", fue la publicación donde Mazatlán anuncio a su refuerzo.

Por su parte, Hugo González, dio sus primeras palabras para el club tras su llegada a Mazatlán.

"Muchas gracias por la bienvenida, muy pronto me daré la vuelta por las letras, Soy Hugo González y es un orgullo ser de Mazatlán", expresó el arquero en el vídeo de presentación que incluyó una serie de preguntas de gustos personales del refuerzo cañonero.

Hugo tomará el lugar dejado por Nicolás Vikonis en el arco sinaloense, después de que el cancerbero uruguayo fuera colocado en la lista de transferibles al ya no entrar en planes del nuevo cuerpo técnico, comandado por el español Ismael Rescalvo.