"No caigamos en provocaciones", avisa Nahuel Guzmán a su afición

Nahuel Guzmán fue el jugador de Tigres que se encargó de agradecer la presencia y el apoyo de los seguidores que acudieron al Estadio Universitario, además de darles un mensaje de cara a la Final del Clausura 2023.

Nahuel Guzmán portero de Tigres durante la última práctica del equipo en el Estadio Universitario.Nahuel Guzmán fue el jugador de Tigres que se encargó de agradecer la presencia y el apoyo de los seguidores que acudieron al Estadio Universitario,Créditos: Twitter Tigres
Por
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- A nombre de los jugadores de Tigres, Nahuel Guzmán agradeció a la que llamó, afición incomparable, su apoyo en la última práctica del semestre.

El arquero agregó que van a Guadalajara a traer "lo que sienten, les pertenece", refiriéndose a la final pérdida con el Rebaño Sagrado hace seis años.

“Estamos acá, como dice la frase de la Constitución Argentina: con los representantes del pueblo, de la nación incomparable, les agradecemos una vez más por esto, por esta fiesta, por este encuentro, por venir a vernos.

"Somos esto, somos ustedes, una vez más nos toca ir a buscar, ir a buscarlo afuera, vamos a dejar la piel como decimos siempre para traer lo que sentimos, qué nos corresponde, pedirles que nos enfoquemos solamente en lo que podemos controlar, que es esto, esta fiesta, la gente”, expresó Guzmán.

El arquero felino pidió a los aficionados no caer en provocaciones y seguir disfrutando la fiesta de la Final del Clausura 2023.

“Hay dos cosas que podemos controlar nada más, la alegría de la gente, el festejo y esto (balón), solamente podemos controlar esto, no caigamos en provocaciones, no, no dejemos engañar por nada, vamos a ir a jugar a la pelota, divertirnos, alejar el corazón y la piel, una vez más".

Finalmente, el guardameta argentino agradeció a todos, incluso a los que, dijo, no querían que llegaran a la final, recomendando a quienes harán el viaje a Guadalajara, cuidarse.

"Muchas gracias, a los que confiaron, a los que no confiaron también y a los que no nos querían vernos acá, también. Un abrazo muy grande a la gente que vaya a viajar, cuídense y deseamos de todo corazón volvernos a encontrarnos mañana, muchas gracias”, finalizó.