‘Te Deseo Lo Mejor’ retumba con frecuencia en el campamento de Chivas

Los aficionados demuestran el estar con el equipo para esta Final contra Tigres, de inicio, con su aparición para buscar arroparlos de cara al duelo del domingo.

Aficionados e ChivasCréditos: Jahir Cardenas / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara.- Es conocida la canción cábala que Chivas ha utilizado para esta Liguilla, misma que se repite constantemente en el campamento.

En Verde Valle, centro de entrenamientos del conjunto rojiblanco, hubo repetidas apariciones del tema de Alta Consigna durante este sábado.

Y es que, los aficionados demuestran el estar con el equipo para esta Final contra Tigres, de inicio, con su aparición para buscar arroparlos de cara al duelo del domingo.

Pero también con dicha canción, donde al menos dos autos pasaron por el lugar con el tema en sus bocinas y cantando a todo pulmón.

De igual manera, el mismo club la hizo sonar para que, los alrededor de 40 aficionados que esperaban la fotografía o autógrafo de sus jugadores favoritos, la entonaran.

Dicha canción fue parte del campeonato que Guadalajara consiguió en el Clausura 2017, pues en el vestidor de aquel plante sonaba en repetidas ocasiones. Justamente aquel campeonato se dio también ante Tigres en la Final, como ahora lo disputarán.

Los jugadores rojiblancos concentrarán en el Hotel Westin hasta las 20:00 horas, es decir, abandonaron el lugar en sus propios autos y se dieron la posibilidad de convivir con los seguidores.

Jugadores como Alexis Vega, Pável Perez, Miguel Jiménez, entre otros, se detuvieron para cumplir los sueños de quienes acudieron.