Tigres: Fiesta incomparable previo a la Final del Clausura 2023

Tigres cerró su preparación de cara al juego de vuelta de la final con el apoyo de 25 mil aficionados en el Universitario.

El plantel de Tigres posó con la afición que asistió al Estadio Universitario.Tigres cerró su preparación de cara al juego de vuelta de la final con el apoyo de 25 mil aficionados en el Universitario.Créditos: Twitter Tigres
Por
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Una fiesta incomparable es la que se vivió en el Estadio Universitario en la última práctica del equipo celebrada, previo a viajar a Guadalajara para el juego de vuelta de la gran final del futbol mexicano.

Desde las 8:00 horas la afición felina ya hacía filas a las afueras del inmueble para poder estar presente en la despedida del equipo.

A las 9:15 horas se abrieron las puertas del estadio para que los hinchas ingresaran luciendo los colores de Tigres, banderas, peluches o sombreros orgullosos del equipo y aprovechando la oportunidad.

"Nos es muy difícil venir en familia, pero hoy que se dio esta oportunidad, vinimos mi esposa y yo me traje a mis niños también", dijo el señor Arturo González, vecino de Escobedo.

Cánticos, porras y hasta la ola fue parte del folklore que se vivió en el apodado 'Volcán', que lució además todo tipo de trapos y mantas tradicionales de cada partido.

El equipo saltó a la cancha en punto de las 10:21 horas y de inmediato la gente se puso de pie para ovacionar a sus ídolos.

Poco más de 30 minutos duró la práctica en la cual el equipo realizó el clásico "torito" y "fut tenis".

Posteriormente, los jugadores se dirigieron a la zona de gol sur donde se encontraban sus familias para ir por sus hijos, los cargaron en hombros y dieron una vuelta por toda la cancha para agradecer al público su asistencia.

En total fueron 25 mil incomparables los que estuvieron apoyando al equipo en el estadio con la confianza de celebrar el domingo la octava estrella.